El Mundo del Vino – Te voy a contar un cuento

Caracteristicas Blog, Destacados, Vinos

Published on agosto 27, 2013 with Sin Comentarios

GD Star Rating
loading...

Cuenta la leyenda que hace siglos había un rey Persa llamado Jamshid a quien le apasionaban las uvas. A fin de saborearlas todo el año, cuando concluía la temporada, las atesoraba dentro de una vasija, en una fresca habitación.

Cierto día descubrió que las uvas habían estallado y que un zumo espeso, de fuerte aroma, manaba de ellas. Pensó que estaba en presencia de un veneno y advirtió del peligro a sus cortesanas.Una de ellas, que había perdido los favores de Jamshid, decidió suicidarse.

Bebió un sorbo del extraño licor y entonces se sintió inmediatamente sumida en un mareo; sus piernas temblaban y su corazón comenzó a rebosar de alegría y de deseo. Acto seguido, llenó un recipiente con el oscuro brebaje y se dirigió a la alcoba real, cayendo a los pies de su protector en medio de risas y rubores. El monarca no pudo contenerse ante la imagen tan plena y feliz de la joven y probó el licor viéndose envuelto en igual estado que ella. Juntos, danzaron, rieron y se amaron largamente. Así, ella reconquistó los favores del rey y la humanidad ganó el privilegio del vino.

<h3>Fotografías</h3>

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...

No hay comentarios

No hay comentarios actuales El Mundo del Vino – Te voy a contar un cuento. Quizás querrías añadir uno ?

Deja tu comentario!!