ideas para una divertida cena de amigo invisible

Caracteristicas Blog

Etiquetado: , , , , ,

Published on Noviembre 24, 2011 with Sin Comentarios

GD Star Rating
loading...

La tradición del amigo invisible es una buena excusa para disfrutar de una suculenta y divertida cena con los amigos en Navidad. Los compromisos de estas fechas incluyen la cena de empresa y pasar las fechas señaladas con la familia, propia o ajena, por lo que relajarse una noche con los amigos es algo muy de agradecer.

Elegir el lugar de celebración.

Aunque se puede organizar una cena de amigo invisible en cualquier espacio y una buena opción sea la de un restaurante, lo más divertido es hacerlo en casa de alguno de los amigos ya que será más fácil desinhibirse a la hora de entregar y recibir regalo sin miedo a ser observado por ojos ajenos. Lo ideal es que la cena la organice el que tenga la casa más grande para que así sea más cómodo aunque eso no implica que tenga que recaer todo el peso de la organización de la fiesta a él sólo. Cada uno puede encargarse de aportar su granito de arena.

Una cena informal con un toque festivo.

Como se trata de una reunión entre amigos se puede consensuar el menú y que cada uno aporte un plato un poco elaborado pero que pueda trasladarse con facilidad o se puede contratar un catering entre todos. Quien no domine la cocina puede encargarse de los vinos y licores o de decorar la mesa. No hay que olvidar las fechas en las que se celebra el amigo invisible por lo que una decoración navideña se impone.

Un presupuesto acorde con los tiempos.

Antes de lanzarse como un loco a comprar el regalo tenemos que acordar un presupuesto. Nadie como nosotros conocemos a nuestros amigos con lo que huelga decir que el presupuesto debe ser lo más adecuado a todas las economías. Hay un montón de opciones que rodan los 20 euros con las que podemos quedar bien con un poco de imaginación y tiempo.

Ideas originales para regalar.

Una vez que se decida el presupuesto y si se asigna una persona a cada uno o se tiene que comprar un regalo unisex porque sean regalos sorpresa, tenemos que intentar pensar en alguna idea original para regalar. Tenemos varias opciones más clásicas como una botella de vino, algún gadget tecnológico , un artículo decorativo o hacerlo en clave de humor regalando una experiencia diferente como un masaje, un curso de risoterapia, un desayuno a domicilio para el día que elija o incluso un circuito de spa en algún balneario de ciudad.

Una barra de cóctel.

Tras la cena y para animar la entrega de regalos puede ser una buena idea preparar una barra de cócteles. Podemos organizarla nosotros mismos si es que hay algún voluntario que los prepare. Tampoco hay que complicarse la vida porque podemos conformarnos con un Mojito, un Cosmopolitan o un Bloody Mary y localizar la receta en Internet, y preparar también alguna versión sin alcohol para los que tengan que conducir.

Y por último… a pasadlo fenomenal!!!!!!

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
ideas para una divertida cena de amigo invisible , 5.0 out of 5 based on 1 rating

No hay comentarios

No hay comentarios actuales ideas para una divertida cena de amigo invisible. Quizás querrías añadir uno ?

Deja tu comentario!!