Nosotros

GD Star Rating
loading...

Soy Antonio Romero y mis amigos me llaman Toto. Durante más de 15 años he trabajado en el mundo de las publicaciones locales basadas en información local en la Sierra de Madrid. Vivo en Villalba y toda mi vida he residido en la Sierra.  Las nuevas tecnologías hoy ya son una realidad y poco a poco me he dado cuenta que el papel tiene los días contados, por lo que hace ya tiempo empecé a interesarme por Internet y especialmente por las redes sociales y el video. Que como podrás comprobar es una de las partes que más queremos potenciar en www.saboreasierramadrid.com

Fruto de este interés y ganas de seguir evolucionando como empresario he puesto en marcha este proyecto, que une varias de mis pasiones, Internet y la gastronomía. Espero que aquí puedas encontrar la máxima información sobre temas que tengan que ver con la gastronomía en la Sierra de Madrid. Además pretendo incluir información constante que tenga que ver con el disfrute del ocio en la Sierra, donde muchos vienen a buscar buena gastronomía, un lugar para pasar el fin de semana, o simplemente tomarse un café con unas buenas vistas a las montañas. No dudes en pasar a menudo por aquí porque estamos en betapermanente.

Si eres un restaurante, una tienda de vinos, un hotel, etc. y quieres ser parte de este proyecto me puedes encontrar en:

Tel. 678 566 597 o en mi correo electrónico saboreasierramadrid@gmail.com

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Nosotros, 5.0 out of 5 based on 1 rating