Vinos

GD Star Rating
loading...

 

Te voy a contar un cuento

Cuenta la leyenda que hace siglos había un rey Persa llamado Jamshid a quien le apasionaban las uvas. A fin de saborearlas todo el año, cuando concluía la temporada, las atesoraba dentro de una vasija, en una fresca habitación.

Cierto día descubrió que las uvas habían estallado y que un zumo espeso, de fuerte aroma, manaba de ellas. Pensó que estaba en presencia de un veneno y advirtió del peligro a sus cortesanas.Una de ellas, que había perdido los favores de Jamshid, decidió suicidarse.

Bebió un sorbo del extraño licor y entonces se sintió inmediatamente sumida en un mareo; sus piernas temblaban y su corazón comenzó a rebosar de alegría y de deseo. Acto seguido, llenó un recipiente con el oscuro brebaje y se dirigió a la alcoba real, cayendo a los pies de su protector en medio de risas y rubores. El monarca no pudo contenerse ante la imagen tan plena y feliz de la joven y probó el licor viéndose envuelto en igual estado que ella. Juntos, danzaron, rieron y se amaron largamente. Así, ella reconquistó los favores del rey y la humanidad ganó el privilegio del vino.

 

<h3>Fotografías</h3>

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...