Restaurante Garnacha en Galapagar Restaurantes Sierra de Madrid

Written by admin. Posted in Destacados, Entre 40 y 50 €, Galapagar, Mediterranea, Restaurantes destacados, Videos

Published on Enero 30, 2012 with Sin Comentarios

GD Star Rating
loading...

Descripción

Seleccionado en las mejores guias gastronómicas, el Restaurante Garnacha nos propone una cocina de inspiración tradicional, actualizada, diferente y creativa, basada en productos naturales de una calidad excelente.

Garnacha, es uno de esos pequeños restaurantes, acogedores y con encanto especial gracias a la sencillez de su estructura de puedra y su cuidada decoración. Su terraza es el marco ideal para pasar una agradable cena y sobremesa con nuestras amistades.

Su elaborada carta, la selección de una materia prima de alta calidad, el maravilloso entorno de la Sierra Oeste de Madrid y su esmerado servicio, hacen de Garnacha, el lugar ideal para regalarnos momentos inolvidables alrededor de una buena mesa.

Su bodega instalada en el sótano puede ser visitada por sus clientes y seleccionar el vino que deseen tomar en la comida, manteniéndose los caldos en una temperatura y humedad ideales.

Carnes naturales, como el delicioso Gulasch de Solomillo con Setas o el Magret de Pato con Salsa de Ciruelas… Exquisitos pescados, entre los que sobresalen el suculento Rape al horno y el sabroso Bacalao en Piperrada con Ajos Tostados… Una carta repleta de creatividad.

Los postres, de elaboración propia, son la dulce culminación a la amplia casta del establecimiento.

Café Garnacha

En café Garnacha tenemos un menú ejecutivo por 19,00€  que incluye un primer plato de entrada , un segundo , postre, café, vino y agua de lunes a viernes por las mañanas.                                                   Desayunos desde las 08,30 Hrs.

Reuniones familiares/Eventos (bautizos, comuniones…)

Un comedor principal con salón privado, un nuevo edificio con capacidad para 80 comensales Foto Jardin Rt Garnachaespecialmente indicado para celebraciones familiares y reuniones y un amplio y precioso jardín, componen este lugar idóneo que no nos dejará indiferentes.

 

Fotos

Donde Está

Teléfono de reservas 918583324.

Ctra. Las Rozas-El Escorial, Km 16 – nº12 – GALAPAGAR

Pincha aqui para acceder a la web del Rt Garnacha

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Restaurante Garnacha en Galapagar Restaurantes Sierra de Madrid, 4.4 out of 5 based on 19 ratings

No hay comentarios

Actualmente No hay comentarios en Restaurante Garnacha en Galapagar Restaurantes Sierra de Madrid. Quizás te gustaría añadir uno ?

Trackbacks & Pingbacks

  1. Restaurantes para celebración de reuniones familiares en la Sierra de Madrid | Saborea
  2. Restaurante Sierra de Madrid Garnacha en Galapagar | Saborea Sierra de Madrid

Deja tu comentario!!